EN DIRECTO

FECOD está en directo

Únete ahora al stream oficial en Twitch

Monster Energy, nuevo colaborador de FECOD

23 de enero de 2026

Imagen de la noticia

La Federación Española de Call of Duty y Monster Energy anuncian oficialmente un acuerdo de colaboración por el que la reconocida marca de bebidas energéticas se convierte en uno de los colaboradores principales de FECOD para toda la temporada.

Este acuerdo supone un paso clave en el crecimiento y la consolidación del proyecto, incorporando a una de las marcas más influyentes y reconocidas en los eSports a nivel mundial.

 

Presencia en todos los eventos de FECOD

Gracias a esta alianza, Monster Energy estará presente en todos los eventos organizados y producidos por FECOD, tanto en los CoD Clash como co-streamings, reforzando la imagen del circuito y aportando un gran valor a la experiencia de jugadores y aficionados.

A lo largo de la temporada se irán anunciando nuevas acciones conjuntas.

 

Una marca referente en Call of Duty

Monster Energy es la marca líder mundial en bebidas energéticas y cuenta con una sólida trayectoria apoyando el ecosistema competitivo de los eSports, incluyendo su implicación histórica en Call of Duty y la Call of Duty League. Su llegada a FECOD refuerza la credibilidad del proyecto y confirma el interés de grandes marcas por el crecimiento del Call of Duty competitivo en España.

 

Jorge “Gorre” Álvarez, presidente de FECOD: “Estoy muy feliz de poder anunciar a Monster Energy. Es una de esas marcas con las que todo el mundo aspira a trabajar dentro del ecosistema de Call of Duty. Su apoyo supone un respaldo enorme al trabajo que estamos haciendo y un impulso clave para seguir construyendo un proyecto sólido y ambicioso.”

 

Un paso más hacia la profesionalización

Con la incorporación de Monster Energy, FECOD continúa reforzando su estructura y su posicionamiento dentro del panorama nacional, apostando por alianzas estratégicas con marcas que comparten valores de competitividad, profesionalidad y crecimiento sostenible.

Etiquetas: